Blog

Presentamos OAC360º SOCIAL en la última edición del Congrés de Govern Digital

Presentamos nuestro servicio OAC360º SOCIAL delante de más de 300 espectadores en el Congrés de Govern Digital

Como ya sabéis en Adtende nos encanta innovar, aportar valor, buscar soluciones nuevas, crear proyectos rompedores, en definitiva… ¡revolucionar el sector público!

Es algo que llevamos en nuestro ADN, no lo podemos evitar. Pues bien, nuestra última aportación al mercado es #OAC360SOCIAL.

OAC360º SOCIAL, nace de la detección por parte de nuestra empresa de la creciente necesidad de los servicios sociales por parte de la ciudadanía. Como muchos y muchas ya sabéis, la demanda por parte de los ciudadanos y ciudadanas de ayudas, becas, subvenciones, etc. ha subido de manera preocupante en los últimos años.

Esto es un efecto dominó, más demanda, más trabajo, más presión sobre los profesionales de servicios sociales, más saturación, menos agilidad para resolver las necesidades de los usuarios.

Y ahí es donde aparece OAC360º SOCIAL, este servicio ha nacido con la vocación de ser una pata más, una columna más, de los Servicios de Bienestar Social de los entes públicos. Queremos ser un refuerzo, un punto de apoyo para desaturar de toda la burocracia a las profesionales de servicios sociales.

Bien, no quiero hacer más «spoiler» lo que quiero es que veáis el vídeo que hemos preparado junto al Ayuntamiento de Lleida para explicaros el valor que aporta nuestro servicio a los departamentos de Bienestar social y a la ciudadanía.

Todo esto no hubiera sido posible sin la colaboración de Laura Sunyol y Maryama Sall, de La Paeria de Lleida, gracias por confiar en nosotros y nuestros servicios.

Muchas gracias a todos y a todas los que confiáis en nosotros y en nuestros servicios y gracias también a todos los y las agentes que lo hacéis posible, dais un servicio excelente.

Y gracias al Congrés de Govern Digital por apostar un año más por la innovación digital en el sector público-privado.
 
¡Dentro vídeo!

Share on linkedin
Share on twitter
Share on facebook
Share on email
Share on whatsapp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diecisiete − dieciseis =