La primera compañía del mercado experta en servicios y soluciones innovadoras para fortalecer el sector público con servicios punteros de asistencia al ciudadano

Si uno quiere despertar confianza, debe ser digno de confianza.

Stephen R. Covey

Las nuevas tecnologías no facilitan la confianza que la ciudadanía necesita para relacionarse con su administración. 

administración electrónica

Palabras como sede electrónica, plataforma de registro, certificado digital, TIC y otros términos técnicos no ayudan demasiado a las personas a iniciarse con soltura y comodidad en sus trámites electrónicos.

Se necesita un equipo de expertos en la asistencia telefónica al ciudadano y a los trabajadores públicos como nosotros, para superar estos obstáculos. Dominar el lenguaje y todos los procedimientos de la administración nos permite asistir a los trabajadores públicos. Saber traducir el lenguaje de la administración y ajustarlo a las necesidades de los ciudadanos nos permite acompañarles en todos sus trámites y generar la confianza que necesitan. Y podemos hacerlo porque contamos con profesionales que proceden del mismo sector público al que damos servicio.

Sabemos cómo pilotar una ayuda eficaz y un trabajo de asistencia impecable.

ADTENDE SL es una compañía especializada en innovación y prestación de servicios para el sector público, especialmente orientada a la administración electrónica y al servicio del e-ciudadano a través de sus entes públicos.

Nacimos del sector público, y nuestro foco está puesto en dar soluciones que aporten valor, que éste sea significativo, que sean simples e innovadoras, y aseguren una óptima relación entre administraciones y ciudadanos, dando siempre el mejor acompañamiento a ambos lados.

¿Qué valor aportan nuestros servicios al sector público?

Son servicios innovadores, porque se prestan por primera vez. Porque complementan la asistencia que presta el sector público a sus ciudadanos. Porque ayudan a las administraciones públicas a cumplir con la ley del procedimiento administrativo. Y porque se focalizan en atender al ciudadano.

Además de esto, nuestros servicios de asistencia están pensados para sentar una base que permita a los trabajadores públicos dedicar su tiempo a tareas de valor que les permitan poner el foco y todas sus energías en dar un servicio excelente a los ciudadanos.

La mayoría de nuestros servicios para el sector público son únicos en el mercado. Cuando los combinamos entre ellos, creamos paquetes de servicios para alcanzar los mejores niveles de excelencia y calidad en atención ciudadana.

¿Qué nos impulsa a crecer?

Seguir siendo una empresa pionera en innovación, experta en el uso de la tecnología y veterana en la prestación de servicios de asistencia para el sector público.

Convertirnos en una compañía referente en todas aquellas administraciones y corporaciones que quieran reforzar sus Oficinas de Atención a los Ciudadanos para lograr ser más resolutivos y dar un mejor servicio a la ciudadanía.

Establecer nuevos estilos de atención a los ciudadanos.
Alimentar una estrecha colaboración con las empresas tecnológicas para contribuir a la mejora del software de aplicación al sector público, y para dar forma tecnológica a los nuevos servicios que diseñamos.

Nuestros valores

Para nosotros primero son las personas y después la tecnología. Por ello toda nuestra actividad se focaliza en atender a los seres humanos antes que cualquier otro factor.

Nuestro compromiso con el medio ambiente es firme, y gracias a nuestros servicios 100%  digitales, nosotros y nuestros clientes generamos menos residuos, aportando así nuestro granito de arena a la reducción del preocupante impacto medioambiental.

Creemos en el trabajo colaborativo, y por ello también contamos con fuertes alianzas con el sector tecnológico, que dan forma a todas nuestras nuevas ideas y soportan nuestros servicios de asistencia.

¿QUÉ SOLUCIONES APORTAMOS A LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA PARA QUE PRESTE LA MEJOR ATENCIÓN CIUDADANA?

En ADTENDE prestamos soluciones innovadoras para que el sector público pueda acompañar, asistir y formar a sus ciudadanos en sus trámites, ya sean electrónicos o no.

atencion-telefonica

Cualquier persona al iniciar un trámite electrónico con una administración pública puede encontrarse con obstáculos tecnológicos para realizarlo con éxito. Puede que sea por falta de competencias en el uso de las plataformas o sedes electrónicas. Puede que sea porque las plataformas presentan fallos. O puede que sea porque la información que precisa no sea fácil de encontrar. 

En todos estos casos, la solución que prestamos es la ayuda al ciudadano con servicios de asistencia telefónica como OAC 360º.

OAC 360º es un servicio realmente útil para atender a las personas en la tramitación de sus intereses con la administración.

En general, la ciudadanía desconoce el funcionamiento de la administración y tropieza muy a menudo con las peculiaridades de la e-administración y de las tecnologías de la información. 

Pensando en ello, y con objetivo de ayudarles a dominar las nuevas tecnologías nuestra mejor solución es la formación práctica y útil que ofrecemos con BCitizen. 

Un servicio especialmente pensado para que la ciudadanía, empresas y entidades aprendan a utilizar y a obtener un mayor rendimiento de las herramientas que la administración pone a su servicio para tramitar electrónicamente.

Una de las asignaturas pendientes de la mayor parte de la administración es alcanzar la máxima efectividad en la atención telefónica. No es fácil dimensionarse para atender toda la actividad telefónica que genera el ciudadano. La consecuencia es la leyenda urbana de que llamar a la administración y que te atiendan es una quimera. 

¿Sabe la administración cuantas llamadas no se atienden? Pues ahora, puede saberlo gracias a nuestro TRUCA’M.

Una excelente solución de descongestión para las oficinas de atención al ciudadano.

La información que estamos a punto de darte en la siguiente página, ha ayudado a muchas administraciones a hacer más ágil el trabajo administrativo de sus equipos, y más fácil la relación con sus ciudadanos.

Y es posible que esta información pueda hacer lo mismo por tu administración.

Si sigues navegando, encontrarás la solución que estás buscando para prestar servicios punteros de asistencia al e-ciudadano.