Es la innovación con base tecnológica más importante que ADTENDE aporta al mundo de la atención telefónica para la administración pública.
Su objetivo es ofrecer a las administraciones públicas una app gratuita para sus ciudadanos de habla extranjera, sean o no residentes, que les permita llamar a los servicios públicos en su idioma, con un sistema de traducción simultáneo que facilita la interlocución traducida al funcionario y viceversa. Vital en ésta época en la que la presencialidad se ha visto reducida, y una acción incuestionable para ofrecer seguridad a los nuevos ciudadanos procedentes de otras partes del mundo, en las gestiones administrativas del día a día.
Si eres Administración, y eres sensible a las necesidades y limitaciones de estos nuevos ciudadanos a los que vas a atender, Platoon es la solución. El idioma deja de ser un vehículo imperfecto de relación, para ser un canal de comunicación eficaz, sin más.
Si personalmente has experimentado la dificultad de encontrarte en otro país, frente a un funcionario, para una gestión vital para ti, o para responder a un requerimiento, sabrás la inseguridad que genera no dominar un idioma cuando lo necesitas. Y estamos pensando en servicios sociales, en atención ciudadana, en policía, en servicios sanitarios, … Estamos pensando en tu administración.
Y además, si quieres, también prestamos el servicio de atender nosotros la llamada.
Es la solución de asistencia telefónica multilingüe perfecta para quien llama y para quien deberá atender la llamada.