Blog

OAC360º SOCIAL participa en Municipalia 2021

El Ayuntamiento de Lleida nos invitó a participar del último congreso celebrado en la Feria de Lleida para presentar OAC360 SOCIAL

Municipalia 2021 fue para nuestro servicio OAC360º SOCIAL, su carta de presentación.

Este congreso se nos presentó como una oportunidad genial para calentar motores de cara a la gran presentación que hicimos en el Congreso de Govern Digital el pasado 10 de Noviembre.

Elisabeth Udina, junto con Ana Jaén Ruiz, nuestra coordinadora de OAC360º SOCIAL dirigieron la ponencia en Lleida. Esta vez acompañadas por uno de nuestros partners tecnológicos, Prenomics.

Prenomics, representada por su CEO Roger Agustí, es nuestro proveedor de Business Intelligence, la tecnologia que nos permite tener indicadores de todos nuestros servicios.

Laura Sunyol, del Ayuntamiento de Lleida, también quiso aportar su visión sobre este servicio. Ella explico la otra cara de la moneda, la visión del cliente y por la tanto la desaturación que tiene su departamento de Bienestar Social.

No queremos hacerte spoiler, así que tendrás que ver el vídeo para descubrir cómo usamos a nuestro favor y al de nuestros clientes y su ciudadanía los indicadores y la Inteligencia Artificial.

Tenemos claro que OAC360º SOCIAL va a significar un antes y un después tanto para la ciudadanía como para los trabajadores sociales de los entes públicos. Si formas parte de una organización pública, no lo dudes más y únete a OAC360º SOCIAL.

Muchas gracias a todos y a todas los que confiáis en nosotros y en nuestros servicios y gracias también a todos los y las agentes porque dáis un servicio excelente.

Share on linkedin
Share on twitter
Share on facebook
Share on email
Share on whatsapp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

20 − 14 =