El servicio de asistencia telefónica en tramitación electrónica para la ciudadanía, líder en el mercado. Únete a #OAC360º

Incluso en tiempos de crisis mundial, hemos activado el servicio a nuevos clientes en 24-48h.

Agentes especialistas en tramitación electrónica, de servicio durante 12 horas ininterrumpidas.

Es así como conseguimos resolver el 97% de las consultas de la ciudadanía. De forma rápida, eficaz y pedagógica. 

LA HISTORIA DE LUÍS

Después de acompañar y resolver más de 200.000 consultas ciudadanas sobre tramitación electrónica, el 96.79% de ellas con éxito, tenemos mil historias que contar. Pero preferimos que lo leas con tus propios ojos, así que te dejamos algunas de las valoraciones de los ciudadanos y ciudadanas que hemos atendido durante éste tiempo.

Com por ejemplo la valoración de Luís, de Cambrils.
Luís nos puso 5 /5 estrellas y dejó este comentario para nuestra compañera Laura y para todo el equipo en general.

“Muy satisfecho. La gestión ha sido excelente, sobre todo quiero valorar la disposición de la persona que me ha atendido. Me ha guiado perfectamente hasta dar con los datos que quería consultar. Me ha explicado el funcionamiento de la oficina virtual, como acceder a ella y cómo buscar la información. Un 10 en amabilidad, conocimientos y profesionalidad. Enhorabuena a la persona que me ha atendido y a los responsables que le han encomendado este trabajo. A seguir así Saludos.”

Cuando recibes valoraciones de este tipo confirmas lo que ya sabías, que este servicio es 100% necesario y la ciudadanía lo necesita, lo valora y agradece.

NUESTRA HISTORIA

Si has llegado hasta aquí es porqué reconoces la necesidad  de tener este servicio. 

Por eso hay algo que deberías saber y que conduce al éxito de este servicio: debéis explicar, ALTO y CLARO, a vuestra ciudadanía, que poneis a su disposición este servicio para usarlo. 

Y no, no nos vale con un Twitt en vuestro perfil el día que empecemos el servicio, no, hablamos de gritarlo a los 4 vientos, de que hasta el último de vuestros habitantes sepa que su ayuntamiento ha apostado por asistirles en todo lo relacionado con la tramitación electrónica, que lo hará durante un horario más amplio de lo habitual, durante 12h ininterrumpidas, que tendrá un equipo entero de agentes especializados a su disposición para resolver todas sus dudas y problemas durante la tramitación. Porque si no lo contáis vosotros, ¿Quién lo hará?

Bien, esta es vuestra parte ¿Y la nuestra?

Pues nuestra aportación, aparte de dar el mejor servicio a vuestra ciudadanía, incluye todo el asesoramiento y material de comunicación que necesitáis y los mejores ejemplo que tenemos de cómo, cuándo y dónde publicitar este servicio que estáis a punto de dar.

¿Crees que hemos terminado? ¿Ya te hemos convencido?

Dale a este botón si es así y rellena nuestro formulario on line, en breve nos pondremos en contacto contigo.
También puedes llamar directamente al 616 68 03 22 y hablar con nuestra responsable del servicio para cerrar una reunión informativa.

De lo contrario, si quieres saber más, sigue leyendo. Ésto sólo acaba de empezar.

¿NECESITAS MÁS PRUEBAS?

Qué crees que piensan nuestros clientes, es decir, algunos de los ayuntamientos que ya tienen este servicio en marcha, veamos algunas de sus valoraciones:

Oscar
Toledano

Ayuntamiento de Cornellà de Llobregat

El servicio que la ciudadanía necesitaba

OAC360º nos ha permitido dar un servicio esencial para la ciudadanía, hemos pasado de recibir un 20% de los trámites de forma telemática a más de un 55%, gracias a la magnífica atención que prestan a la ciudadanía.

David
Lobato

Ayuntamiento de Sitges

De la traducción a la escucha activa

OAC 360º no solo nos ha permitido sumar amplias capas de ciudadanía a la administración electrónica sino que se ha convertido en un canal más de atención ciudadana con una gran disponibilidad y una prestación de servicio de mucha calidad.

Gestor de l’OAC i Cap de l’Àrea de Serveis Transversals i Govern Obert

Ayuntamiento de Cambrils

Servicio inmejorable!

Dada la situación que hemos vivido en los últimos meses y el poco tiempo al traspasar la información habéis estado a la altura, ha aumentado de forma espectacular la tramitación en línea. La ciudadanía como el ayuntamiento estamos muy contentos de este nuevo servicio!

M. Luisa
Vazquez

Ayuntamiento de Castelldefels

Correo electrónico de agradecimiento

Buenas tardes a todas,

Espero y deseo que esto sea uno “hasta pronto” y que nos volveremos a encontrar trabajando juntas. Para mí ha sido un placer trabajar con vosotros, y confío que en un futuro lo volvemos a hacer.

Sois excelentes profesionales, muy eficientes y conocedores de la administración local, y habéis sido unos grandes colaboradores nuestros en estos meses tan complicados.

¡¡Seguro que os echaré de menos!! Aun así, ya sabéis donde estoy, por si necesitáis algo en lo que yo os pueda ser de utilidad.

Un abrazo muy fuerte para todas vosotras, y saludos para el resto del equipo.

¿QUÉ OPINA LA E-CIUDADANÍA?

STT-445759 |
5/5
Me ha atendido una señorita encantadora. Paso a paso y con paciencia me ha ayudado a realizar el pago de una tasa online. Da gusto encontrar a personas que saben hacer bien su trabajo y son amables. El Ayuntamiento de Cornellá haría bien en valorar debidamente a trabajadoras como ella. Por experiencia, les digo que cada vez es más difícil encontrarlas. Reciban un cordial saludo de un vecino agradecido.
07/mar/24

Agente: Aitana
Cliente: Ayuntamiento de Cornellà de Llobregat

STT-445991 |
5/5
Una atenció inmillorable. És d'agraïr quan trobes gent eficient amb ganes d'ajudar i resoldre. Moltes gràcies!
07/mar/24

Agente: Dana
Cliente: Ayuntamiento de Caldes de Montbui

STT-442145 |
5/5
Em vaig adreçar a l'oficina municipal per correu electrònic perquè volia demanar cita amb l'ajuntament i no sabia com fer-ho i em va contestar el senyor Sergio B. molt amablement amb les instruccions i a més de forma molt ràpida. Valoro molt positivament el servei rebut. Moltes gràcies. Maria Rosa Calzada
05/mar/24

Agente: Sergio
Cliente: Ayuntamiento de Mont-Roig del Camp

STT-446466 |
5/5
Responde rápido y me resolvieron las dudas que tenía.
09/mar/24

Agente: Pau
Cliente: Ayuntamiento de Calvià

STT-445666 |
5/5
Un 10 en tot. Ja no en queden de serveis d'atenció al consumidor/ciutadá com aquest.
07/mar/24

Agente: Núria G
Cliente: Ayuntamiento de El Prat de Llobregat

STT- | 447649
5/5
Molt bona atenció, relativament ràpida, professional i de tracte mot amable.
12/mar/24

Agente: Dana
Cliente: Ayuntamiento de Lleida

LOS NÚMEROS NUNCA MIENTEN

Grado satisfacción de ciudadanos atendidos

0 / 5

Número de incidencias registradas

+ 0

E-ciudadanía cubierta por OAC 360º

+
*Datos actualizados a 28/03/2024

¿QUÉ ES? ¿QUÉ INCLUYE Y QUE NO?

¿Qué NO es OAC360º? No es un 010. No es un call-center.

No se trata de un teléfono de información ni de redirección de llamadas. 

Es un servicio de acompañamiento de persona a persona, dónde vuestros ciudadanos/as tienen un asesor de principio a fin en lo que necesitan, un agente especializado que les ayudará a resolver y tramitar todo aquello que necesiten y esté en nuestras manos.

Como ya hemos mencionado anteriormente, puedes tener el servicio activado en 24-48h si es necesario. Eso significa que, en este plazo de tiempo, tu ayuntamiento puede tener todo un equipo de profesionales, sumado al vuestro, que atenderán al ciudadano/a en vuestro nombre.

Eso significa que de un día para otro todas las llamadas que reciben la OAC, el departamento TIC o cualquiera que se encargue ahora mismo de resolver estas dudas, se reducirán exponencialmente, recibiendo solamente aquellas que nosotros, por motivos ajenos, no podamos resolver. Y créeme, son muy pocas. 

Creo que te hemos dado motivos suficientes para ver que necesitas este servicio y que es perfecto para tu administración. Pero podemos seguir explicándote qué más podemos hacer por ti.

¿Seguimos?

¿Quién lo necesita y quién no?

¿Para quién está pensado este producto?

Pues en su fase final, para la ciudadanía, claro está, no? Pero a decir verdad, nuestro cliente eres tu, Ayuntamiento, ente público, organización pública o administración pública, en definitiva el sector público.

Este servicio está pensado para TODOS, no hay un cliente ideal, sois nuestro cliente ideal. 

 Pues este servicio es para ti, para que sea para ellos.

Clientes de OAC 360º

La ciudadanía ha cambiado sus hábitos a la hora de relacionarse con sus ayuntamientos, ahora todo el mundo sabe que la administración electrónica existe, esta última pandemia ha dado un empujón, para qué engañarnos, vamos a aprovechar el momento. La usan o cómo mínimo lo intentan.

Ayúdales a que estén acompañados cuando la usen, nosotros nos encargamos de ello, para que tu puedas seguir ayudando a los que aún vienen de manera presencial o a resolver las mil cosas que te surgen día tras día.

Podemos mirarlo de otra forma, ¿Tienes el departamento TIC o la Oficina de Atención al Ciudadano saturada? Si la respuesta a una de estas preguntas es SÍ, este servicio es para vosotros.

Seguramente ahora ya pasan por tu cabeza preguntas tales como… ¿Cómo lo podemos contratar? ¿Nuestros ciudadanos/as lo utilizarán? ¿Estamos preparados para tener este servicio?

Vamos a salir de dudas, llámanos al 616 68 03 22. Entre todos encontraremos una solución personalizada en la que ambas partes nos sintamos satisfechos.

Modalidades servicio OAC 360º

A estas alturas, has visto lo versátiles que podemos ser, pues bien, nuestro servicio también. Nos adaptaremos a ti como un guante, ¿cómo? Eligiendo la modalidad que se adapte más a tus necesidades. 

¿CUÁNTO ME VA A COSTAR ESTO?

Supongo que después de leer hasta aquí, llevas rato preguntándote… ¿Cuánto me va a costar esto?

En cuanto os pongáis en contacto con nosotros os elaboraremos un presupuesto ajustado y personalizado para el tamaño de vuestro municipio.

Si esta respuesta no te acaba de convencer, piensa en lo fácil que será para vosotros prestar este servicio de manera externalizada y sin comprometer recursos internos ya saturados. 

Ahora imagínate tener todo esto funcionando al 100% en 24-48h. Con todo a tu disposición y el servicio a pleno rendimiento. Exacto, no hay punto de comparación.

Llegados a este punto vamos a hablar de compromiso.

Es broma, no vamos a casarnos, primero debemos ver que nuestra relación funciona y que somos compatibles 😉

Con esto nos referimos a que nuestra experiencia garantiza los resultados, y no queremos que te preocupes. Es un camino compartido durante el cual nuestra relación será personal y directa.

HEMOS LLEGADO AL FINAL

Bueno, pues hemos llegado al final, vamos a ver, hagamos un resumen rápido.

Te ofrecemos un servicio externalizado de asistencia y acompañamiento telefónico para tus ciudadanos, empresas, autónomos y entidades que quieran o estén obligados a tramitar electrónicamente. Ya sea porque desconocen cómo hacerlo o porque les surge algún problema durante la tramitación en línea.

 

12 horas de servicio ininterrumpido para tu ciudadanía. 

OAC360º dispone de un equipo de agentes especializados que atenderá a vuestra ciudadanía como si de vosotros se tratase. Los ciudadanos no van a notar la diferencia. Somos vuestro valor añadido.

¿Me he dejado algo? ah, sí. Llámanos, ha llegado el momento, tenemos ganas de conocerte.