Al ataquerrrrrrrr! MANUAL TÁCTICO DEL BUEN CALL-CITY-CENTER.
El cheat-sheet definitivo para los entes públicos que quieran ganar la batalla en la atención telefónica a la ciudadanía. PARTE I Batallas a ganar en esta guerra contra la desatención telefónica Esta vez no me querría extender, así que he pensado facilitaros que podáis abordar este artículo en dos tempos. En el primero, para los […]
EN QUÉ FALLAS CUANDO NO ATRAPAS LAS LLAMADAS DE TU CIUDADANÍA
👋 Buenas, sigo con la tercera entrega…🤓 ¿No os pica ya la curiosidad por saber cómo volver eficiente vuestra centralita?💪 ¡Pues vamos a ello! Ni que decir tiene que, cuando algo sale mal, en su mayor parte es porque algo no estamos haciendo bien. Y lo siento, pero con el tema de la atención telefónica […]
EL TELÉFONO, CASTIGADO AL RINCÓN, EN LOS PROYECTOS DE MODERNIZACIÓN DE LOS AYUNTAMIENTOS
Y vamos a por el segundo post. Porque…. os dais cuenta de la tendencia que tenemos a flipar con cualquier novedad tech, y lo poco que nos cuesta dejar en el rincón del olvido tecnologías que sirven, simplemente porque no son el último grito? Me recuerda lo que ocurre cada mañana del día de Reyes, […]
LA MEGA-BRECHA QUE GENERA EL SECTOR PÚBLICO. ¿ADIVINAS?
Como CEO de Adtende, empresa especializada en la prestación de servicios de base telefónica en la asistencia a la ciudadanía en sus transacciones con las administraciones públicas, hoy y aquí, os invito a seguir este y los siguientes 4 artículos, que en las próximas semanas os presentaré con datos, reflexiones, propuestas, y soluciones para vuestros […]
OAC360º SOCIAL participa en Municipalia 2021
El Ayuntamiento de Lleida nos invitó a participar del último congreso celebrado en la Feria de Lleida para presentar OAC360 SOCIAL Municipalia 2021 fue para nuestro servicio OAC360º SOCIAL, su carta de presentación. Este congreso se nos presentó como una oportunidad genial para calentar motores de cara a la gran presentación que hicimos en el […]
Presentamos OAC360º SOCIAL en la última edición del Congrés de Govern Digital
Presentamos nuestro servicio OAC360º SOCIAL delante de más de 300 espectadores en el Congrés de Govern Digital Como ya sabéis en Adtende nos encanta innovar, aportar valor, buscar soluciones nuevas, crear proyectos rompedores, en definitiva… ¡revolucionar el sector público! Es algo que llevamos en nuestro ADN, no lo podemos evitar. Pues bien, nuestra última aportación […]
OAC360º reúne a más de 150 entes públicos a la vez
Localret hace posible que Adtende pueda explicar en qué consiste el servicio OAC360º a más de 150 entes públicos a la vez La sesión tuvo lugar el pasado martes 4 de mayo de 2021, durante una macro video-organizada por la entidad pública Localret. Esta, fue dirigida por Andreu Francisco, Director General del Consorci Localret. En […]