• Ir a navegación principal
  • Ir al contenido principal
  • Ir al pie de página

  • Home
  • Sobre Adtende
  • Servicios de Atención Ciudadana
  • Consumers
  • Blog
  • Contacto

Las 4 razones por las que muchas administraciones aplican nuestras soluciones innovadoras para el sector público sin pensárselo dos veces

1. ¿A QUIÉN AYUDAMOS CON NUESTROS SERVICIOS?

El prat

Ajuntament del Prat

Cornella

Ajuntament de Cornellà de Llobregat

CALDES

Ajuntament de Caldes de Montbui

LOGO AJUNTAMENT GAVA-01

Ajuntament de Gavà

CALVIA ESCUT-01

Ajuntament de Calvià

VIC

Ajuntament de Vic

Ajuntament de Sant Andreu de la barca

Ajuntament de Sant Andreu de la Barca

Ajuntament de PREMIA DE MAR_Mesa de trabajo 1

Ajuntament de Premià de Mar

Ajuntament de Cambrils

Ajuntament de Cambrils

Ajuntament de Castelldefels

Ajuntament de Castelldefels

Olesa de Montserrat

Ajuntament d’Olesa de Montserrat

Lloret de Mar

Ajuntament de Lloret de Mar

AJUNTAMENT TORELLO

Ajuntament de Torelló

AJUNTAMENT OLOT

Ajuntament d’Olot

Ajuntament de Sitges

Ajuntament de Sitges

Ajuntament de Palau Solità i Plegamans

Ajuntament de Palau-solità i Plegamans

Roses

Ajuntament de Roses

Santa Perpetua de Mogoda

Ajuntament de Santa Perpetua de Mogoda

Logo_Ajuntament_vertical-01

Ajuntament de Salt 

Vilassar de Dalt

Ajuntament de Vilassar de Dalt

Santa Coloma de Farners

Ajuntament de Santa Coloma de Farners

Sant Vicenc

Ajuntament de Sant Vicenç dels Horts

2. ¿QUÉ OPINAN LOS E-CIUDADAN@S?

STT- 60237 |
 5/5
Ha estat perfecte de 10, i avui m'han trucat per saber si havia pogut tenir el document.. Suport així en el servei públic no es troba i entenc que no sols es l'empresa que ho gestiona si no també la persona... Moltes gràcies!
29/oct/20 11:41 AM

Agente: Laura
Cliente: Ayuntamiento Sitges

STT-58230 |
 5/5
La veritat, el tractament rebut ha sigut molt amable, la persona que m'ha atés m'ha ajudat i acompanyat en tot moment durant la resolució de la meva consulta. MOLTES GRÀCIES, BONA FEINA.
22/oct/20 3:42 PM

Agente: Sergio
Cliente: Ayuntamiento de Caldes de Montbui

STT-58272 |
 5/5
Muy bien atendido, se nota que la persona qme me ha atendio es un profesional que domina el tema.
21/oct/20 12:20 pm

Agente: Pau
Cliente: Ayuntamiento de Santa Perpetua de la Mogoda

STT-57823 |
 5/5
Ha dedicado el tiempo necesario y ha solucionado mi consulta.
20/oct/20 12:44 AM

Agente: Belén
Cliente: Ayuntamiento de Castelldefels

STT-56518 |
 5/5
Silvia ha sido muy amable, muy eficaz y con mucha paciencia, ha estado encantadora, me ha ayudado muchísimo y solucionado todos los temas que le he consultado, estoy muy agradecida.
15/oct/20 2:48 PM

Agente: Silvia
Cliente: Ayuntamiento de Premià de Mar

STT-51466 |
 5/5
Atención personalizada e inmejorable por parte de Laura Mascaró, muy atenta y con una paciencia de santa para atenderme y ayudarme a rellenar una instancia genérica que yo no sabia ni como encontrar ni rellenar por mi poco conocimiento de internet. Le quedo muy agradecida, y le doy mucho más que un excelente.
30/set/20 12:33 PM

Agente: Laura
Cliente: Ayuntamiento de Salt

3. LOS NÚMEROS NUNCA MIENTEN

Grado satisfacción de ciudadanos atendidos

0 / 5

Número de incidencias registradas

+ 0

Tasa de resolución de incidencias

0 %
*Datos actualizados a 03/11/2020
ME INTERESA CONTACTAR CON VOSOTROS PARA INFORMARME MEJOR DE LOS SERVICIOS PARA EL SECTOR PÚBLICO

4. ¿QUÉ SE CUECE EN LAS REDES?

📣 Tens dubtes sobre com per fer tràmits online amb l’administració?

❗ Avui hem activat l'OAC 360º, nou servei d’atenció telefònica per ajudar a qui ho necessiti per fer tràmits electrònics i contribuir a trencar l’escletxa digital. #AraMésqueMaiElPrat https://t.co/0Wi61RT7pQ pic.twitter.com/4PB0Pkh0gQ

— Ajuntament del Prat (@ajelprat) November 2, 2020

Enfrentamos una situción muy complicada. La propagacion del virus se extiende y son necesarias medidas restrictivas que debemos respetar tod@s.

Os pido vuestra colaboración porque de tod@s depende superar este momento tan critico

Vídeo completo 👉https://t.co/S66iSGT87b pic.twitter.com/BQvIKd3Cdt

— Raquel Sánchez (@raquelsjimenez) October 28, 2020

🔛 L’Ajuntament activa un servei d’atenció telefònica 📞 per facilitar que la ciutadania 👥 faci els tràmits per via telemàtica 💻

Més informació ▶️ https://t.co/dELBEs5Iwt pic.twitter.com/gU7h25IvFs

— ApropTeuCornella (@apropcornella) October 24, 2020

Footer

¿DÓNDE NOS ENCONTRARÁS?

NUESTRO HORARIO

De Lunes a Viernes: 8 a 20h
Sábados y Domingos: Cerrado
Festivos: Cerrado

ADTENDE

Prestamos servicios innovadores, completos y eficaces para las administraciones, que ofrecen máxima confianza a los trabajadores públicos y a los e-ciudadanos y facilitamos soluciones para la e-ciudadanía.

csaranz@adtende.es
+34 655 79 58 40

POSTS RECIENTES

  • Nace Platoon App
  • “Lo que el virus se llevó”
  • 4/4 #SemanaDeLosIndicadores
  • 3/4 #SemanaDeLosIndicadores

QUIERO UN PRESUPUESTO DE VUESTROS SERVICIOS DE ASISTENCIA

Déjanos tus datos y preparamos tu presupuesto orientativo.

Copyright © 2021
SEO Copywriting y Diseño Web por Haz Reset
Aviso Legal | Política de Cookies | Política de Privacidad