Localret hace posible que Adtende pueda explicar en qué consiste el servicio OAC360º a más de 150 entes públicos a la vez
La sesión tuvo lugar el pasado martes 4 de mayo de 2021, durante una macro video-organizada por la entidad pública Localret. Esta, fue dirigida por Andreu Francisco, Director General del Consorci Localret.
En esta sesión, Elisabeth Udina (CEO de Adtende), estuvo acompañada por 3 representantes de 4 Ayuntamientos que a día de hoy tienen el servicio OAC360º y quisieron compartir con el resto de los asistentes su experiencia y su opinión sobre este servicio de asistencia a la ciudadanía.
Elisabeth Udina empezó con una pequeña introducción sobre las características y aspectos principales de nuestro servicio de asistencia y acompañamiento a la ciudadanía en todos sus tramites con la administración electrónica. Así como una breve pincelada sobre nuestra nueva App de traducción simultánea de voz. Esta App consigue que las administraciones y la ciudadanía puedas hablar en sus respectivos idiomas y se entiendan sin esfuerzo. Esta App, no es otra que Platoon.
Seguidamente fue el turno de Oscar Toledano, Responsable del Área de gestión Informática del Ayuntamiento de Cornellà de Llobregat.
Oscar compartió con la audiencia su experiencia y su alto grado de satisfacción con nuestro servicio. Dio 4 números clave para entender el gran éxito que ha supuesto para Cornellà de Llobregat, tener nuestro servicio OAC360º. No te pierdas su intervención en el minuto: 15:50.
El siguiente turno fue para Joan de la Paz, Responsable de los servicios SiTIC del Ayuntamiento El Prat de Llobregat.
Hace unos meses, Joan tenia este mismo puesto en el Ayuntamiento de Sitges, es por eso que aprovecho para contar ambas experiencias.
Joan puso en valor nuestro servicio y la rapidez y eficacia a la hora de empezar ambos proyectos en plena crisis sanitaria mundial. Este hecho les fue de gran ayuda y utilidad, sobretodo en el caso de Sitges.
No te pierdas su intervención en el minuto: 29:30.
Para finalizar la sesión y antes del turno de preguntas, nos acompañó Noemí Alonso, Responsable de la OAC del Ayuntamiento de Vic.
Noemí hizo una gran intervención, contando su experiencia con OAC360º y haciendo énfasis en lo útil y necesario que es para ellos este servicio.
Elisabeth Udina le preguntó en un punto de la intervención si volvería a confiar en nuestro servicio (minuto 59:10), a lo que ella contestó: “Claro que sí, con los ojos cerrados”.
Este es sólo un ejemplo gráfico de lo que OAC360º significa para todas las OAC’s, OMIC’s, OMAC’s, etc. de los entes que confían en nosotros y en nuestros servicios de asistencia, por no hablar de la descarga que supone para los departamentos TIC.
Si quieres escuchar la experiencia del Ayuntamiento de Vic, de la mano de Noemí sólo tienes que ir al minuto 45:25.
Nos despedimos dando las gracias a Localret por darnos esta gran oportunidad, gracias a los ponentes que nos acompañaros y explicaron su experiencia con OAC360º y sobretodo muchísimas gracias a todos los que os interesasteis por nuestros servicios y vuestros mensajes durante la sesión.
Ya lo teníamos claro, pero ahora corroboramos que tenemos un servicio clave para la atención, asistencia y acompañamiento a la ciudadanía durante la tramitación electrónica.