ENTREVISTA: PREGUNTES FREQÜENTS D’OAC 360º SOCIAL

Ana Jaén, coordinadora del servei OAC 360º SOCIAL, ens explica en profunditat com funciona OAC 360º SOCIAL i de quina manera ajuda els equips municipals de serveis socials i la ciutadania. L’Ana comparteix les seves idees sobre la importància d’aquest servei i com pot marcar la diferència en la vida dels treballadors dels serveis socials […]

OAC 360º INTENSIU I PRO-ACTIU

Ens trobem ja a març i comença l’època de convocatòries de subvencions, s’obren les inscripcions a Casals d’estiu, o les pre-inscripcions escolars, i per tant és el moment de plantejar-se si es volen abordar aquestes puntes d’activitat sota un nou model recolzat per OAC360º. Si bé és cert, que OAC360º neix per a convertir-se, i […]

OAC360º SOCIAL participa en Municipalia 2021

El Ayuntamiento de Lleida nos invitó a participar del último congreso celebrado en la Feria de Lleida para presentar OAC360 SOCIAL Municipalia 2021 fue para nuestro servicio OAC360º SOCIAL, su carta de presentación. Este congreso se nos presentó como una oportunidad genial para calentar motores de cara a la gran presentación que hicimos en el […]

Presentamos OAC360º SOCIAL en la última edición del Congrés de Govern Digital

Presentamos nuestro servicio OAC360º SOCIAL delante de más de 300 espectadores en el Congrés de Govern Digital Como ya sabéis en Adtende nos encanta innovar, aportar valor, buscar soluciones nuevas, crear proyectos rompedores, en definitiva… ¡revolucionar el sector público! Es algo que llevamos en nuestro ADN, no lo podemos evitar. Pues bien, nuestra última aportación […]

OAC360º reúne a más de 150 entes públicos a la vez

Localret hace posible que Adtende pueda explicar en qué consiste el servicio OAC360º a más de 150 entes públicos a la vez La sesión tuvo lugar el pasado martes 4 de mayo de 2021, durante una macro video-organizada por la entidad pública Localret. Esta, fue dirigida por Andreu Francisco, Director General del Consorci Localret. En […]

Nace Platoon App

“¿Me lo puede repetir por favor?” Ésta es una frase que un trabajador público escucha más veces de las imaginables, cuando atiende al teléfono a una persona que no domina nuestro idioma, y viceversa. Yo recuerdo mi primera vez en París, hace ya muchos años. Hablo inglés, pero tampoco para salir airosa de cualquier circunstancia. […]