
“¿Me lo puede repetir por favor?” Ésta es una frase que un trabajador público escucha más veces de las imaginables, cuando atiende al teléfono a una persona que no domina nuestro idioma, y viceversa. Yo recuerdo mi primera vez en
¡Queremos compartir innovación en servicios a la ciudadanía contigo!
“¿Me lo puede repetir por favor?” Ésta es una frase que un trabajador público escucha más veces de las imaginables, cuando atiende al teléfono a una persona que no domina nuestro idioma, y viceversa. Yo recuerdo mi primera vez en
¿THE END o continuará? Hace años que asistimos al rodaje de esta película. Su argumento tiene mucho que ver con las mil maneras de lograr una administración electrónica y que el ciudadano no tenga que presentarse en las oficinas públicas
CIUDADANOS DE COSTUMBRES: allanando la curva Para acabar con esta serie de pequeños pero potentes análisis, de cómo un triste i asesino virus 🦠 puede influir más en el comportamiento de los ciudadanos y instituciones públicas que mil leyes, hoy
GRATUITO PERO ÚTIL Me viene a la memoria esa frase que tantos de nosotros hemos manifestado cuando llegan las rebajas, i observamos que prendas o objetos que antes se vendían a precios inalcanzables, de repente pueden ser vendidos a un
CUANTO PEOR, MEJOR… PERO PARA TODOS Os informábamos ayer de que los ciudadanos se han adaptado de forma sorprendente al cierre parcial de la actividad presencial de la administración pública como consecuencia del estado de emergencia sanitaria declarado el pasado
INFORMACION CONTRASTADA: A LA FUERZA AHORCAN Los indicadores objetivos son evidencias. No especulaciones. En Adtende siempre trabajamos analizando resultados objetivos medidos sin prejuicios. Hay lo que hay, y es vital conocerlo. ¿Ha cambiado en algo el confinamiento por el #Covid19,
LO MÁS DESTACADO EN LAS REDES
@ajelprat ofrece un servicio pionero para atender a los recién llegados en su propia lengua con tecnología @adtende #elprat https://t.co/OJvxlMUGNU
— Andreu (@lomejordeAndreu) January 20, 2021
📣Seguim innovant en atenció ciutadana
— Ajuntament del Prat (@ajelprat) January 15, 2021
El novembre iniciàvem OAC 360, que ja fet 500 atencions telef. de suport a tràmits digitals
I ara un servei pioner per atendre població nouvinguda en idioma d’origen amb APP Platoon @adtende #AraMésQueMaiElPrathttps://t.co/YBWMdU4tdc pic.twitter.com/FQeliyEdPy